Tecnologia

Twitter añade comentarios a los RT

Twitter añade nuevas herramientas a su interfaz
Twitter añade nuevas herramientas a su interfaz

NOTIGLOBO

Gracias a la petición de millones de usuarios alrededor del mundo, los desarrolladores de la red social de Jack Dorsey han tomado la resolución de permitir a los usuarios hacer retweet con comentario, de ese modo, podrán citarse tweets de otras cuentas contando con la posibilidad de añadir hasta 116 caracteres adicionales por parte del usuario que cita el contenido.

La función ya se encuentra operativa en la versión online de la red social, pero también puede ser empleada por los usuarios de iOS. Para Android llegará próximamente. Es cuestión de esperar a la nueva actualización de la aplicación para el sistema operativo de los dispositivos móviles de Apple.

Desde la versión desktop de la aplicación, los usuarios pueden acceder como lo hacen habitualmente a la opción de Retwittear y en la parte superior del contenido a repostear se encuentra la casilla de comentarios. Incluso la apariencia que tendrá la publicación difundida por otras cuentas ha tenido una ligera modificación.

Esta característica nueva de Twitter se había estado probando durante meses, pero no fue sino hasta el martes pasado que estuvo oficialmente disponible para el disfrute de los usuarios. Esto forma parte de una serie de cambios que la plataforma de microblogging ha venido implementando, como la opción de incrustar videos en el cuerpo de los tweets y llevar a cabo broadcasting desde la app Periscope.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías