Tecnologia

Samsung pone su esperanzas en el S6

El modelo Galaxy S6 Edge
El modelo Galaxy S6 Edge

NOTIGLOBO

Se han revelado algunos de los datos financieros de Samsung y todo parece indicar que el primer trimestre del año no le ha sentado nada bien a la compañía tecnológica surcoreana, que presenta cifras que distan mucho de los beneficios económicos de los que gozó la marca creadora de los productos Galaxy el año pasado.

Samsung ha reflejado ingresos de más de 4.9 millones de euros, cifra que se encuentra por debajo de los dividendos percibidos el año pasado en el mismo período por un 30.5% menos. Todo parece indicar que Apple y los fabricantes chinos comienzan a restarle terreno a la empresa de Seúl, en especial por la popularidad de competidores como Xiaomi.

El Galaxy S6 ya se encuentra listo para su distribución y las cifras de reserva parecen bastante alentadoras. Samsung pone en este nuevo modelo de smartphone de gama alta sus esperanzas para enderezar los beneficios económicos de los próximos meses. En esta oportunidad el nuevo buque insignia de esta marca viene acompañado del modelo S6 Edge.

Ambos dispositivos pasarán a ser competencia directa de modelos como el popular iPhone 6, el MiPhone de la startup china Xiaomi y el HTC One M9, un modelo que pasó desapercibido por sus escasos beneficios con respecto al modelo anterior.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías