Nacional

Nicolás Maduro: «Venimos a esta cumbre con un espíritu constructivo»

Nicolás Maduro arriba a Panamá
Nicolás Maduro arriba a Panamá
Nicolás Maduro arriba a Panamá

NOTIGLOBO

El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó este viernes cerca de la 1:00 pm a Panamá con el fin de participar en la Cumbre de las Américas a la que asistirán 33 jefes de Estado.

“Venimos a esta cumbre con un espíritu constructivo, de construir la paz, de construir la unión, de construir justicia, pero en base al respeto entre los pueblos, entre los gobiernos”, declaró el mandatario tras su llegada a la nación centroamericana.

Maduro dijo además que no es tiempo de amenazas ni de imperialismo. “Cuando tocamos la tierra de Panamá nos sentimos en el centro del sueño bolivariano de construir otro mundo donde a los pueblos de nuestra América se les respete». De igual forma, aprovechó la oportunidad para agradecer al mandatario panameño por todas las atenciones brindadas a la delegación venezolana

Aquí estamos listos para la batalla de ideas, para defender la verdad de Venezuela y para salir con la bandera de la paz arriba, adelante, ondeante como esta ondeante esta hermosa bandera de Panamá, que gracias al (general panameño) Omar Torrijos, ahora se ondea en el canal de Panamá”, resaltó el jefe de Estado durante un encuentro con los medios de comunicación.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías