Entretenimiento

Michael Jackson afectado por nuevas demandas

Los escándalos de Michael Jackson no cesan
Los escándalos de Michael Jackson no cesan

NOTIGLOBO

Wade Robson y James Safechuck son los nombres de las posibles nuevas víctimas de abusos del desaparecido Michael Jackson. De acuerdo con los abogados de los agraviados, el rey del pop pudo haber pagado millones de dólares para silenciar a las familias de estos nuevos demandantes, escándalo que puede avivar la sombra que se cierne sobre la imagen de este popular intérprete.

En la actualidad, Wade Robson trabaja como coreógrafo de celebridades de la talla de Britney Spears y Justin Timberlake. La primera vez que testificó contra Michael Jackson fue en el año 2005, en aquel momento aseguró que había compartido la cama con el cantante, sin que ocurrieran hechos inapropiados, sin embargo, la ama de llaves del intérprete de Thriller, Blanca Francia, puede testificar asegurando que llegó a ver a su antiguo jefe manoseando a Robson cuando sólo tenía nueve años.

James Safechuck conoció a Michael Jackson en el año 1988, cuando estuvo junto a él en un exitoso comercial de Pepsi. Aunque las denuncias de Safechuck fueron presentadas hace poco tiempo, la víctima asegura que el cantante abusó de él más de 100 veces y sus padres fueron sobornados recibiendo del astro del pop más de un millón de dólares.

De acuerdo con las declaraciones de los abogados, Michael Jackson llegó a invertir hasta 200 millones de dólares para poder silenciar a más de 20 familias agraviadas. Estas nuevas acusaciones, a casi seis años de la muerte del ídolo del pop, pueden empañar su recuerdo en el mundo de la música y el espectáculo.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías