Entretenimiento

Demi Lovato adicta a los tatuajes

Demi Lovato sobre el escenario
Demi Lovato sobre el escenario

NOTIGLOBO

Al parecer Melanie Griffith no es la única persona que ha decidido borrar de su cuerpo y de su pasado un tatuaje desacertado. Hace poco la ex esposa de Antonio Banderas borró permanentemente el tatuaje que llevaba en su brazo derecho con el nombre de su ex marido, el carismático actor español. Ahora le ha tocado el turno a Demi Lovato.

Calma. No se trata de que Demi se haya borrado el nombre de Wilmer Valderrama o de que haya terminado su idílica relación con el actor venezolano, se trata simplemente de que la ex estrella Disney ha decidido sustituir con una bella rosa el tatuaje de unos labios que ella misma definía como “una vagina”.

La cantante llevaba el tatuaje en el reverso de su brazo derecho y sobre éste un artista corporal ilustró una rosa en tinta negra. Demi Lovato, orgullosa de su nuevo tatuaje, compartió en su cuenta de Twitter el proceso, así como la fotografía del arte terminado.

En los comentarios que la cantante hizo en su cuenta de Twitter, se refería al viejo tatuaje como “una vagina” despertando las suspicacias y la curiosidad de muchos, pero en realidad se trataban de unos labios, quizá un poco mal hechos. No es la primera vez que la cantante tatúa su cuerpo, de hecho en múltiples ocasiones ha demostrado su debilidad por la tinta corporal.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías