Portada Tecnologia

Usuarios de WhatsApp tendrán más tiempo para eliminar mensajes

Los usuarios tendrán más tiempo para arrepentirse de haber enviado un mensaje, porque la nueva versión de WhatsApp 2.18.69 permitirá eliminar textos en  los siguientes 68 minutos y 16 segundos posteriores a la publicación.

En la actualidad la aplicación te permite borrar mensaje en 7 minutos, tiempo que para muchos es demasiado corto. La ampliación del tiempo para eliminar mensajes  y  los cambios de la nueva aplicación de WhatsApp llegarán primero a los dispositivos de gama alta como Android, luego en el sistema iOS de Apple y finalmente en Windows iPhone.

WhatsApp continuará con la advertencia de que el mensaje fue borrado y quedará constancia del hecho, aunque se amplíe el tiempo para eliminar el contenido no deseado, señala el portal especializado Wabetainfo.

En la nueva aplicación, al reenviar un mensajes, se reflejará el nombre de la persona que lo escribió originalmente. Antes el mensaje se replicaba como propio.  Entre las novedades llegarán los stickers, la posibilidad de escuchan los audios, antes de enviarlos, sin salir de la aplicación y sin mantener pulsada la opción grabar.

Redes sociales

Categorías