Entretenimiento

Shakira difunde las primeras fotos de su nuevo bebé

El pequeño pie de Sasha Piqué
El pequeño pie de Sasha Piqué

NOTIGLOBO

La exclusiva de las primeras imágenes de Sasha Piqué fue para Unicef y la página World Baby Shower, la misma que emplearon Shakira y Gerard Piqué para llevar a cabo una recaudación simbólica que permite llevar ayuda a niños en situación de riesgo en varios países del mundo. El bebé, que nació el pasado 29 de febrero, es el segundo hijo de la pareja.

Shakira recurrió a Twitter para anunciar que en el portal donde se había llevado a cabo su Baby Shower Mundial ya estaba disponible una fotografía de su segundo hijo donde mostraba su rosto de recién nacido. También había una imagen de su pie, en el que podía verse el precinto que llevan los bebés al momento de su nacimiento en los hospitales.

La cantante colombiana bromeó acerca del pie del bebé, asegurando que los tenía igual que su padre y que parecía que hubiese estado jugando fútbol por años. Hay que acotar que Gerard Piqué es defensa del Barcelona FC y también juega para la selección de fútbol de España, el jugador catalán alzó junto a otros integrantes de La Roja, como Iker Casillas y Carles Puyol,  la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías