Tecnologia

Samsung lanzará el Galaxy S6 este año

Samsung se prepara para lanzar dos nuevos teléfonos este año
Samsung se prepara para lanzar dos nuevos teléfonos este año

NOTIGLOBO

Se han filtrado algunas imágenes del nuevo Samsung Galaxy S6 y el smartphone que acompañará este lanzamiento en el 2015: el Galaxy S Edge. Tras la llegada del Galaxy S5 al mercado, los directivos de la empresa surcoreana decidieron prescindir de los servicios del encargado del departamento de diseño de su compañía, por lo que los expertos han notado la diferencia en el concepto de cara a los terminales que están por salir próximamente.

Una de las características que más llama la atención en torno a las supuestas imágenes de los nuevos Galaxy S6 y Galaxy Edge es la dimensión de su cámara en la parte posterior del dispositivo. A diferencia de modelos anteriores, la cámara sobresale un poco de la carcasa, lo que hace pensar que se trata de un componente dotado con un zoom óptico y mayor resolución, para superar al modelo anterior de la empresa surcoreana y marcar las diferencias con respecto al iPhone 6.

SamMobile, un portal especializado en el lanzamiento de productos de la marca surcoreana, reveló además que los nuevos dispositivos Samsung vendrán en variedad de colores. Otra de las características que puede resultar innovadora es que no podrá retirarse la tapa posterior del dispositivo, lo que hace pensar a muchos acerca de la posibilidad de que venga dotado de una batería interna, no removible, tal y como sucede con el iPhone.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías