Deporte

Neymar se convirtió en accionista del Barcelona FC

Neymar recibió regalos corporativos por su membresía.
Neymar recibió regalos corporativos por su membresía.
Neymar recibió regalos corporativos por su membresía.

Notiglobo

Fanáticos del Barça tienen en Neymar no sólo a uno de los mejores jugadores del club: el delantero brasileño se convirtió en accionista del Barcelona FC junto a su hijo, Davi Lucca.

Neymar y Davi Lucca recibieron el carné que los acredita como socios de manos del presidente del club, Josep Maria Bartomeu. El carioca dijo estar muy emocionado por haber dado este paso adelante, pues es fanático del Barça desde mucho antes de entrar en sus filas y comparte esa afición con su hijo.
Representantes del Barcelona FC hicieron entrega a Neymar y su hijo de diversos regalos corporativos, entre ellos camisetas personalizadas. Otro de los socios que fue incorporado recientemente fue Sasha Piqué, el segundo hijo de la unión entre el futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira Mebarak.
Neymar, quien recientemente cumplió 23 años de edad, podría ser amonestado por el Barcelona FC debido a que llegó tarde a uno de los entrenamientos convocado por el técnico Luis Enrique. Al parecer, la demora del brasileño estuvo relacionada con su ajetreada vida social, lo que ha despertado la polémica. El club lo obligaría a pagar una pequeña multa que, en todo caso, tendrá como destino diversas organizaciones dedicadas a obras de caridad.
@Notiglobo

Redes sociales

Categorías