Nacional

Maduro lanza Misión Hogares de la Patria

La Misión Hogares de la Patria llegará a toda Venezuela

NOTIGLOBO

Gran Misión Hogares de la Patria es una iniciativa del gobierno de Venezuela, a través del presidente Nicolás Maduro, quien informó desde el Palacio de Miraflores en Caracas, que está dirigida a la protección integral de la familia, desde el embarazo, pasando por el parto seguro,  la adolescencia, hasta la atención de los adultos mayores. El mandatario nacional indicó que abarcará a los niños para su protección integral desde el parto feliz hasta la protección de nuestros abuelos.

Nicolás Maduro frente al Gabinete Ejecutivo resaltó que esta misión recoge varios planes que estaban en desarrollo, los cuales se convierten ahora en una acción de protección para la familia. El jefe de Estado dijo que la protección no sólo debe ser física, material o económica, también debe ser  espiritual, para construir hogares donde se formen niños con valores. Asimismo reiteró que con esta iniciativa se debe cultivar el amor profundo y la solidaridad a la sociedad, el valor del trabajo productivo, el valor del estudio, de la formación, para cultivar los principios de la patria de Simón Bolívar.

El Gran Polo Patriótico (GPP), fue a uno de los grupos seleccionados por el presidente Nicolás Maduro para encargarse de llevar a cabo el proyecto y se activará una metodología de asambleas en todas las Bases de Misiones Socialistas del País, en los consejos comunales y en las comunas, para que la misión «derrame sus beneficios hogar por hogar».

@notiglobo

Redes sociales

Categorías