Entretenimiento

Katy Perry en defensa de sus bailarines

Katy Perry acompañada de los tiburones
Katy Perry acompañada de los tiburones

 

NOTIGLOBO

Left Shark es el nombre con el que se popularizó en Internet al tiburón que acompañó a la cantante Katy Perry durante el halftime show del Super Bowl. El bailarín que llevaba puesto el pintoresco traje mientras la intérprete cantaba «Teenage Dream» perdió la coreografía y se convirtió en motivo de burla a través de las redes sociales, protagonizando cientos de memes.

La popularidad de Left Shark llegó a ser tal que Fernando Sosa, un comerciante que imprime esculturas en 3D y las vende online a través del portal shapeways, comenzó a ofrecer una figura del tiburón de la izquierda por casi 30 dólares después de que se llevó a cabo el Super Bowl, consiguiendo vender varios de estos modelos con relativo éxito.

Katy Perry no perdió tiempo y ordenó a sus abogados que tomaran cartas en el asunto, estableciendo una demanda en contra de Fernando Sosa, prohibiéndole comercializar la imagen del tiburón de la izquierda y ordenando la destrucción de cualquier otra figura que tuviera sobre este personaje.

Fernando Sosa ha trabajado con figuras como Putin y Kim Jong Un y tuvo que reconocer que era mucho más sencillo negociar con imágenes relacionadas con estos mandatarios, ya que no quería volver a pasar por la molestia de tener que negociar con abogados. Además del tiburón de la izquierda, Katy Perry también desató una serie de memes por su actuación en Glendale, muchos de ellos relacionados con el performance del tema «Roar«, con el que inició su breve concierto.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías