Tecnologia

Assassins Creed Rogue incorpora nueva tecnología

Assassins Creed Rogue saldrá a la venta en marzo
Assassins Creed Rogue saldrá a la venta en marzo

NOTIGLOBO

Ubisoft ha dotado a su nueva versión de la saga Assassins Creed de una tecnología que permitirá a los jugadores controlar al personaje con la mirada. Tobii Tech, en asociación con la empresa canadiense de entretenimiento, ha desarrollado esta modalidad de juego con seguimiento de ojos, completamente innovadora, que estará disponible para la versión en PC a partir de los primeros días de marzo.

De momento se ignora cuáles serán las posibilidades que brindará esta nueva versión de la saga de los asesinos ambientada en la Guerra de los siete años de mediados del siglo XVIII, sin embargo hay rumores de que al pasear la mirada de un extremo a otro de la pantalla del computador, la cámara se ajustará a la modalidad de pantalla infinita, permitiendo una mejor visibilidad en tiempo real, así como controlar los movimientos de Shay Patrick Cormac (el protagonista de la aventura) con los ojos.

Entre las nuevas posibilidades de jugabilidad que incluye Assassins Creed Rogue, los jugadores podrán explorar escenarios como la ciudad de Nueva York a mediados del siglo XVIII, el valle de los Apalaches y las aguas del Atlántico norte. Asimismo, esta nueva versión de este juego de aventura y sigilo incluye más armas, entre las que se cuentan un barco que lleva por nombre el Morrigan.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías