Deporte Portada

Leones del Caracas se instalaron en la semifinal de la LVBP

El equipo de los Leones del Caracas venció 4 carreras por 3 a los Tigres de Aragua en el sexto juego de la eliminatoria de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Un compromiso, que se decidió con batazos de Henry Rodríguez y Félix Pérez quienes fueron piezas claves.

En la octava entrada del encuentro, fue cuando se decidió la pizarra a favor del los melenudos cuando con dos compañeros a bordo Jesús Guzmán dio inatrapable que sirvió para que enviaran a Trayvon Robinson al plato y el norteamericano fue out, aunque de allí se derivó la jugada clave cuando el receptor Francisco Arcia lanzó mal a la segunda base y el «Pollito» quien iba a ser sorprendido pudo anotar por el error, posteriormente Félix Pérez dio inatrapable para traer otra carrera y darle la ventaja definitiva al Caracas.

Luego, en el noveno inning los Tigres descontarían con remolcada de Engelb Vielma para colocar cifras definitivas (4-3).

La victoria fue para Miguel Socolovich (1-1), mientras que Gregory Infante obtuvo su primer salvado de la postemporada. Por su parte la derrota fue para el lanzador Rafael Cova (0-1).

Redes sociales

Categorías