Nacional Noticias

Hermano del «Coko» Sosa es buscado por la justicia

Tribunal Militar 1° de Control emitió una orden de captura contra el familiar del actor venezolano

Luis Fernando Sosa Morales, hermano del actor Manuel «Coko» Sosa deberá comparecer ante la justicia venezolana, luego de que fuera emitida una orden de aprehensión en su contra por la presunta sustracción de efectos pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), en el grado de cooperador. La medida fue tomada por el Tribunal Militar 1° de Control en el expediente CJPM-TM1C-098-17.

Esta orden fue remitida a su vez a la División de Capturas del Cicpc y al Interpol, y aunque está fechado del 22 de diciembre pasado, el documento no da detalles sobre el hecho delictivo donde habría participado Sosa Morales. Lo que sí se logró saber  por el expediente, es que por el mismo cargo está solicitado Edinson José Quintero González.

De ser capturado habría que esperar qué sentencia le darán a Sosa Morales, ya que su hermano «Coko» Sosa fue condenado a 4 años y cuatro meses de arrestro domiciliario, luego de que confesara su responsabilidad en contrataciones irregulares con la empresa mixta Petropiar S.A. Además, el artista deberá pagar 40% del daño patrimonial causado a la compañía.

 

 

 

 

Redes sociales

Categorías