Nacional

Oposición venezolana ganó elecciones

Oposición ganó elecciones parlamentarias en Venezuela
Oposición ganó elecciones parlamentarias en Venezuela

NOTIGLOBO

Contenido

Nacionales

El 6 de diciembre se realizaron las elecciones para elegir a los nuevos diputados al parlamento de Venezuela. En dichas elecciones, la oposición al gobierno de Venezuela resultó ganador con más de 100 curules obtenidos en contraste con los más de 50 ganados por el PSUV, que es el partido oficialista. Los resultados fueron emitidos por el Consejo Nacional Electoral pasada la media noche y su vocera, Tibisay Lucena, también aclaraba que estos eran totalmente irreversibles.

Internacionales

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, anunció que el tiroteo que se perpetuó en la localidad de San Bernardino respondió a un acto terrorista que era realizado por parte de afectos a ISIS. De manera que en su discurso, Obama aclaró que atacarán directamente los puntos de práctica y creación de ISIS y así responder ante los ataques que recientemente países como FranciaEstados Unidos han recibido.

Entretenimiento

Cantante de The Beatles, compositor, músico y pacifista. Así, entre otras cosas, es recordado John Lennon, a quien se le hace mención en diciembre, ya que el día 8 de este 2015 se cumplieron nada menos que 35 años de su asesinato. A través de mensajes por las redes sociales, los aún fanáticos de este legendario músico han expresado su pesar por el asesinato y lo recuerdan con canciones como Give Peace a Chance, Imagine, entre otras.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías