Entretenimiento

Lady Gaga, a un paso de abandonar la música

Lady Gaga
Lady Gaga

NOTIGLOBO

Stefani Germanotta, mejor conocida en el mundo de la industria musical como Lady Gaga, ofreció a la revista Billboard una de sus entrevistas más íntimas, en la que la intérprete de Born This Way les asegura que el año pasado estuvo a punto de abandonar los escenarios definitivamente por la presión de los medios y de la fama.

Lady Gaga está muy convencida de su talento y del don que posee para crear como artista, pero al transformar todo esto en una vulgar maquinaria de hacer dinero, la intérprete entró en una crisis profesional, sintiendo que sus verdaderas intenciones y el mensaje que quería difundir estaba siendo distorsionado por la prensa.

Inconforme con la imagen que los medios transmiten de ella, Lady Gaga logró refugiarse en el apoyo de sus fans y la ayuda de sus seres más queridos para superar la crisis y seguir adelante. Aunque la cantante no ha preparado ningún material musical desde el año 2014, cuando presentó el álbum Cheek to Cheek junto a Tony Bennett, sigue activa gracias a la actuación.

Luego de pasar por producciones como Los Soprano, Gossip Girl, American Idol y The Simpson, la cantante neoyorquina logró solidificar su carrera como actriz en American Horror Story: Hotel, una serie en la que da vida a la condesa Elizabeth y que ha recogido muy buenas críticas, al punto de que Gaga podría estar en la próxima temporada de la producción de la cadena FX.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías