Entretenimiento

Brad Pitt y Angelina Jolie pueden separarse

Angelina Jolie durante el trabajo de edición de Unbroken
Angelina Jolie durante el trabajo de edición de Unbroken

NOTIGLOBO

Tras más de nueve años de relación, la pasión que surgió entre Angelina Jolie y Brad Pitt luego de grabar Sr. y Sra. Smith en el año 2005, parece haberse apagado. Los rumores cobran especial fuerza y el diario The National Enquirer asegura, en su última edición, que se los ha visto discutiendo acaloradamente en público.

Una de las más colosales peleas de esta pareja se filtró en las redes sociales hace un poco más de un año, cuando fueron vistos hablándose con desacuerdo y visible enfado en la terraza del hotel InterContinental de Sydney, en Australia. Para aquel entonces se encontraban en esta nación  con motivo a la premier de Unbroken, un film dirigido por Jolie.

A la fecha, la fortuna que atesoran ambos asciende a 480 millones de dólares, además de tener seis hijos, la mayoría de ellos adoptados. Solo tienen 15 meses desde que formalizaron su relación en Francia, al casarse en secreto, y nadie imaginó que la pareja más estable de Hollywood se desplomaría tan pronto.

Hay rumores de que la cordialidad que Angelina Jolie demuestra hacia un compañero de set en el rodaje de una nueva producción de Netflix que se está grabando en Camboya, logró irritar a Brad Pitt, y esa irregularidad es la causa de algunas de sus más recientes discusiones. Los rumores de divorcio cada vez cobran más fuerza.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías