Entretenimiento Noticias Notiglobo

Justin Bieber se comprometió con la modelo Hailey Baldwin

El cantante y compositor canadiense Justin Bieber se comprometió en matrimonio con su novia, la modelo Hailey Baldwin, este fin de semana en un resort en las Bahamas. La información fue dada a conocer por el portal de espectáculos TMZ, y luego contrastada por otros medios como CNN.

La pareja conformada por la estrella del pop y la hermosa maniquí tiene una historia que data de 2016, año en el que comenzó su aventura amorosa y que, sin embargo, no duró mucho pues al tiempo se separaron.

Luego de muchos acontecimientos, ambos parecieron volver y retomar su amorío en las últimas semanas, levantando un sinfín de rumores y comentarios por parte de prensa y fanáticos por igual, quienes especularon lo indecible al verlos juntos de nuevo.

Ahora todo parece encajar tras la información de que Bieber le propuso matrimonio a Baldwin en las Bahamas y que ella aceptó, pues publicaciones de redes sociales durante el fin de semana decían que la pareja había sido vista en la mencionada isla caribeña.

Todavía falta que algún representante de ambas partes (o la pareja misma) salga a hacer oficial la noticia, la cual ya se da por hecho en todos los medios norteamericanos.

Redes sociales

Categorías