Mundo

Caitlyn recibe invitación para una cita

Rodman quiere a Caitlyn
Rodman quiere a Caitlyn

NOTIGLOBO

Caitlyn Jenner, o Bruce Jenner, como sea más fácil de identificarlo, al parecer no tendrá problemas al momento de encontrar pareja, pues Dennis Rodman,  el ex basquetbolista informó recientemente que estaría dispuesto a tener una cita con Caitlyn, quien se encuentra en el tapete por su recién estrenado cambio de sexo, paso de ser un atleta muy guapo a una mujer hermosísima. Así se observa en la portada de la popular revista Vanity Fair.

Dennis Rodman mostró su agrado por la nueva apariencia de Bruce, quien ahora se llama Caitlyn, y, en respuesta, declaró al portal TMZ que estaría encantado de tener una cita con el ex padrastro de la modelo Kim Kardashian y esposa de Kanye West. Rodman aseguró que si Bruce se hubiera sometido a esta cirugía en los 90, hubieran tenido un romance, debido a que en esa época el ex jugador de la NBA era abiertamente bisexual.

Reconocimiento

Brody Jenner, hijo de Bruce Jenner, habló sobre el cambio de sexo de su padre, señaló que ha sido un largo viaje para todos, pero siempre lo han apoyado y por eso lo aman mucho. Se mostró feliz de ver como su padre ahora se encuentra mejor consigo mismo y , por último, añadió que esta revelación salvará muchas vidas.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías