Mundo

Britney es la fan N° 1 de Brad Pitt

Britney ama a Brad Pitt
Britney ama a Brad Pitt

NOTIGLOBO

Britney Spears tiene muy claro que aunque hable poco, sus respuestas siempre serán motivo de noticia y es que la princesa del pop dijo que Brad Pitt ha sido el hombre que más nerviosa la hizo comportarse. Mientras se encontraba en el programa de la emisora australiana KIIS 1065, The Kyle and Jackie O Show, reveló que hace 10 años, cuando coincidió en los Teen Choice Awards con el esposo de Angelina Jolie, se puso muy nerviosa.

Britney indicó que ese no fue el mejor momento que ha pasado, pues estuvo siguiendo a la estrella hasta que logró interceptarlo, momento que aprovechó para decirle que era su más grande fan. Probablemente, para estos días si Pitt la volviera a ver, le huiría, motivado a que la actitud de la intérprete de «Pretty Girls» junto a Iggy Azalea, no fue normal.

Aprovechado

Kevin Federline, ex pareja de Britney Spears y con quien tiene dos hijos, indicó recientemente que estuvo con la estrella del pop para aprovecharse de su fama y dinero. El bailarín reveló a la revista Us Weekly que tener a 50 paparazzis frente a él le hizo abrir los ojos, aprovechó de mejorar su vida mientras estuvo con Britney y no se preocupó por pagar la cuota de su auto. Aunque amenazó con que guarda muchos secretos, no los revelará porque la ‘amaba hasta la muerte’.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías