Noticias

Diego Ricol Freyre: nos enorgullece contribuir a la promoción cultural de Venezuela

“Nos enorgullece poner nuestro granito de arena en la arista de la historia a la actividad de promoción cultural, procuramos transmitir valores de quienes han dejado su impronta en la cultura, y dándoles actualidad y permanencia con el interés de propiciar el enriquecimiento intelectual y espiritual de nuestra sociedad”.

De esta forma, el presidente de Banplus, Diego Ricol Freyre expresó su satisfacción por las actividades de Responsabilidad Social Empresarial que realiza la entidad financiera, en especial con la iniciativa “Ediciones Banplus”.

Ricol Freyre enfatizó que son muchas las actividades de RSE que viene ejecutando la entidad para contribuir al desarrollo económico y social del país, pero ésta en especial es una de la más importante, ya que está destinada a la formación educativa e histórica de todos, motivo por el cual no descarta que surjan otras posibilidades de abordar temas de interés como salud o deporte, los cuales informarán con anticipación a sus clientes.

Cabe destacar que “Ediciones Banplus” es un proyecto cuyo eje fundamental gira en torno a la promoción de la historia, difundida de una forma atractiva, amena y pedagógica.

Inició en el año 2012 y el resultado hasta ahora ha sido positivo, gracias al interés de los clientes y usuarios que se han contactado a través de las redes sociales de Banplus para tener acceso a las publicaciones en formato digital.

 

 

Redes sociales

Categorías