Notibreve Noticias más destacadas

Capriles le habla a la rectora del CNE

Capriles podría convocar a marchar hacia el CNE

Contenido

Nacionales

Henrique Capriles Radonski, actual gobernador del estado Miranda, emitió un discurso en el que se dirige específicamente a la Rectora Principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Tibisay Lucena. En este, Capriles advierte sobre el plazo de análisis y confirmación de las firmas recolectadas para activar el referendum revocatorio al presidente Nicolás Maduro. De acuerdo al gobernador, ya es tiempo de que el CNE anuncie la veracidad de las firmas y así poder continuar con el siguiente. También advirtió que de no ser así se convocará una manifestación hasta las puertas de la institución.

Internacionales

El Chapo Guzmán, una de las personas más buscadas en los últimos tiempos, fue traslado a una nueva cárcel. Este nuevo sistema penintenciario se encuentra en la frontera entre los Estados Unidos y México, la cual es de máxima seguridad. De tal forma que los rumores de que se trate de un posible mecanismo para extraditarlo se mantienen ahora tanto más fuerte que antes, debido a que ni las fuentes oficiales confirman aún a qué se debió el traslado.

Entretenimiento

 

Guaco, la Súper Banda de Venezuela, ahora entra de lleno a la era digital y realiza alianza con la empresa de cine llamada como Cinex. La unión se basa en distribuir de forma digital el nuevo DVD de la agrupación, es decir, el «Guaco histórico 2«. La idea es que aquellos que compren un combo de cotufas y refrescos en las salas de cine de Cinex sólo deban entrar a la página oficial de la empresa e introducir el código de la factura para poder, entonces, descargar la nueva producción de Guaco.

Redes sociales

Categorías