Nacional

Tal Cual regresa como semanario

Tal Cual volvió al ruedo
Tal Cual volvió al ruedo
Tal Cual volvió al ruedo

Contenido

NOTIGLOBO.-

Teodoro Petkoff y su diario Tal Cual se convirtieron en Trending Topic en Twitter esta semana, gracias al retorno del impreso que el ex director de El Mundo dirige. Con un controversial titular en su editorial «Hola Diosdado«, la publicación desató polémica entre opositores y oficialistas, quienes a través de las redes sociales comentaron el hecho, sin olvidar el guiño a que hace 15 años, en su primera edición, salió a la calle con el titular de primera plana que rezaba: «Hola Hugo«.

Tal Cual debió dejar de ser un diario el pasado mes de febrero a causa de la falta de papel, pero renació como un semanario. «Seguimos imprimiendo gracias a que la Cámara Venezolana de Periódicos nos hizo el puente con la Corporación Maneiro –proveedor único de casi la totalidad de los diarios impresos del país- y tenemos papel. Y como ahora es un semanario, alcanza”. explicó Petkoff, quien agregó que durante un tiempo imprimieron en el grupo Últimas Noticias, hasta que los botaron.

Antecedentes

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN), demandó a la directiva del entonces diario, incluido Petkoff  por la publicación un artículo de opinión escrito por el ex ministro de Ciencia y Tecnología del gobierno de Hugo Chávez, Carlos Genatios, quien ahora es opositor, y cuyo texto ofendió a Cabello, por lo que a Petkoff se le prohibió viajar fuera  del país.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías