Entretenimiento Noticias Portada

Avengers: Age of Ultron encabeza la taquilla de EEUU

Avengers Age of Ultron ha logrado recaudar más de 430 millones de dólares fuera de Norteamérica

Avengers Age of Ultron ha logrado recaudar más de 430 millones de dólares fuera de Norteamérica

NOTIGLOBO.-

Iron Man, Thor y Capitán América, entre otros personajes, no logran los ingresos esperados por la industria del séptimo arte. Aún así, Avengers: Age of Ultron sigue encabezando la taquilla de Estados Unidos y Canadá.

Cifras en materia de recaudación estiman que, por ahora, las ganancias se aproximan a los 190 millones de dólares. Robert Downey Jr. y compañía, de esta manera, no logran rebasar a otras exitosas franquicias como Harry Potter.

Expertos en materia cinematográfica sugieren que el público podría estar cansándose de la historia de estos superhéroes, considerando que a la fecha se han lanzado al mercado 11 producciones de los famosos personajes de Marvel

Avengers: Age of Ultron, sin embargo, ha logrado recaudar más de 430 millones de dólares fuera de Norteamérica, y bate récords en países disímiles como Brasil  y Hong Kong en materia de estrenos. Estados Unidos y Canadá tienen a otras cintas en las primeras cinco casillas del ranking:

  1. El secreto de Alaline
  2. Rápidos y Furiosos 7
  3. Héroe de centro comercial 2
  4. Home: No hay lugar como el hogar

Productores de Avengers: Age of Ultron anunciaron que la próxima secuela, Avengers: Infinity War, se estrenará dentro de 3 años. Entretanto, Furious 7 recibió el premio al mejor tráiler del año en los Golden Trailer Awards.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías