Entretenimiento Portada

Hilary Duff se prepara para grandes cambios

Hilary Duff compartió con sus seguidores el instante en que firmaba su nuevo contrato musical

Hilary Duff compartió con sus seguidores el instante en que firmaba su nuevo contrato musical

NOTIGLOBO.-

Lizzie Mcguire fue la serie de televisión que la catapultó a la fama, y a pesar de que ya han pasado siete años desde que la producción discográfica Dignity apareció en el mercado musical, la cantante de pop Hilary Duff no se muestra de brazos caídos y ha vuelto a los estudios de grabación para sorprender a sus seguidores con un nuevo álbum de estudio.

Ed Sheeran, el cantante británico que participó en la banda sonora de The Hobbit: An unexpected journey, ha compuesto un tema para Hilary Duff, que asegura a la prensa que para su nueva placa discográfica se ha rodeado de los mejores talentos de la música actual. El primer single llegará a las radios de un momento a otro y la cantante se encuentra sumamente emocionada con su regreso a los escenarios.

Pero Hilary Duff no sólo pretende volver al mundo de la música, también podría estar en vías de reconciliarse con el jugador de hockey Mike Comrie, quien además es padre de Luca, el pequeño de dos años que tiene la pareja que se separó a comienzos de año. La cercanía entre Hilary y Mike ha despertado los comentarios de los más allegados a la pareja, que esperan con ansias una reconciliación.

La cantante, que además tiene algunos proyectos en mente para la televisión, pero que antepone el cuidado de su hijo sobre cualquier otro compromiso, asegura que el amor que la une al ex jugador canadiense que formó parte de equipos como Edmonton Oilers y Pittsburgh Penguins, sigue intacto y que no descarta la posibilidad de volver junto a él en el futuro.

@notiglobo

Categorías

Archivo