Entretenimiento Portada

Demi Lovato queda al descubierto en imágenes

Demi Lovato durante una función en Columbus

NOTIGLOBO.-

Scarlett Johansson, la sensual actriz que da vida a La Viuda Negra en la taquillera película Captain America The Winter Soldier y en la sagaThe Avengers, fue víctima hace unos años de un hacker que filtró en Internet imágenes de ella desnuda o en escasa ropa. La actriz, que en la actualidad está embarazada, había compartido las fotos con Ryan Reynolds, su esposo en aquélla oportunidad.

Demi Lovato no está a salvo de los escándalos y ella también fue presa fácil de la ciber delincuencia. Al parecer el smartphone de la intérprete de Neon Lights fue hackeado y paulatinamente han sido publicadas en la web imágenes donde sale completamente desnuda e incluso en la cama con su novio Wilmer Valderrama.

Sexting es una práctica muy común en la actualidad y los escándalos de imágenes íntimas filtradas están a la orden del día cuando se trata del mundo del espectáculo. Vanessa Hudgens también protagonizó un suceso similar en el que su figura estuvo expuesta ante el escarnio público.

Twitter presenció la indignación de Demi Lovato que aseguró a través de su cuenta en la red social ser una persona fuerte, que no se dejaría vencer ante la adversidad. También dirigió algunas palabras a los que estaban decepcionados por las imágenes lascivas de la cantante, asegurándoles que esas fotografías fueron hechas sólo para compartirlas con una persona en particular, haciendo alusión al actor venezolano.

The Neon Lights Tour dio inicio en el mes de febrero con una serie de contratiempos debido a problemas de salud de la cantante. La gira que se encuentra producida por Nick Jonas logró culminar sus presentaciones en Estados Unidos y a finales de abril llegará a Latinoamérica, envuelta en una oleada de rumores gracias a las fotografías que circulan en Internet. Demi inicia en la ciudad de Sao Paulo, donde ofrecerá tres funciones en el Citybank Hall.

@notiglobo

Archivo

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín