Nacional Portada

Frente Amplio anuncia actividades de calle en Caracas

El llamado Frente Amplio Venezuela Libre anunció una actividad de calle que se dirigirá a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU),  para solicitar que no valide la elección presidencial del 20 de mayo.

Los integrantes del movimiento, entre ellos chavistas descontentos, partidos políticos de oposición, diferentes credos religiosos, asociaciones estudiantiles y profesionales, se reunieron por segunda vez para ratificar sus objetivos de llevar adelante el cambio político, democrático y pacífico en el país.   Este frente anunció también que el 17 de marzo realizará una «protesta mundial» contra las elección presidencial.

La agrupación dio a conocer que exigirá elecciones libres y justas para cambiar el gobierno, reconciliar el país sin asesinados, presos políticos,  exiliados, perseguidos y sin la trágica emergencia humanitaria que mata hospitales, escuelas y niños,señala la agencia EFE.

Para el gobierno venezolano este Frente Amplio es una instancia que reitera los acostumbrados llamados, hechos por la Mesa de la Unida Democrática (MUD), como pedir la renuncia del Presidente Nicolás Maduro y atacar la elección presidencial,  afirma  AVN.

Redes sociales

Categorías