Deporte

Venezuela gana oro en Voleibol de Playa

Venezuela gana oro en Circuito Suramericano de Voleibol de Playa

Venezuela gana oro en Circuito Suramericano de Voleibol de Playa
Venezuela gana oro en Circuito Suramericano de Voleibol de Playa

NOTIGLOBO

El Circuito Suramericano de Voleibol de Playa, que finalizó en el departamento de Sucre, en Bolivia, fue el escenario para que Venezuela arrasara en todas las presentaciones que tuvo, pues las duplas tanto masculinas como femeninas dieron unas clases de cómo se juega el verdadero voleibol de playa, ambos equipos se trajeron el oro para Caracas. Olaya Pazo y Norisbeth Agudo son las integrantes de la dupla femenina y Jesús Villafañe y Jackson Henríquez los representantes del equipo masculino; los dos ganaron el circuito suramericano, por lo que la sexta parada fue de oro para Venezuela.

Michelle Valiente y Gabriela Filippo, dupla del equipo de Paraguay, cayó 21-15 y 21-14, según la pizarra, en tal sentido las chicas Pazo y Agudo ganaron el oro luego de un intenso combate. «Estoy súper feliz por lograr esta medalla de oro tan anhelada en la gira suramericana, y más que ya era nuestra cuarta final en este circuito», dijo Norisbeth Agudo en un despacho de prensa de la Federación Venezolana de Voleibol (FVV), dicho resultado les dio el pase al Campeonato Mundial.

Villafañe-Henríquez, dúo masculino se colgó la medalla de oro al derrotar a Capogrosso-Mehamed representantes de Argentina 2×0, 21-15 y 21-16.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías