Deporte Noticias Portada

Sebastian Vettel aspira a conseguir el título a corto o mediano plazo

Vettel desea que Ferrari tenga una destacada actuación ante Mercedes

NOTIGLOBO.-

Ferrari es la nueva escudería de Sebastian Vettel. El alemán aspira a conseguir el título de la Fórmula 1 a corto o mediano plazo, a pocos días de que se inicie oficialmente la temporada 2015.

Vettel desea que la escudería de los bólidos rojos tenga una destacada actuación ante Mercedes, que se ha llevado la mayoría de los lauros en las carreras de 2014. El germano es el piloto más joven de la historia en haber ganado el campeonato de pilotos, proeza que ha alcanzado en cuatro oportunidades.

Michael Schumacher, el heptacampeón mundial, es ejemplo a seguir para Vettel. El piloto conoció a su ídolo cuando apenas era un niño y ahora espera emular sus triunfos a bordo de un Ferrari, tal y como él lo hizo en sus últimos años de competición antes de retirarse.

2014 fue un año de contratiempos para Vettel, pues en él no pudo continuar la seguidilla de campeonatos registrada en el período 2010-2013 al volante de un Red Bull. En la temporada pasada tuvo que conformarse con el quinto lugar en el campeonato de pilotos, por lo que desea revertir pronto esta situación. De paso, Ferrari no ganó ni un solo gran premio.

@notiglobo

Categorías

Archivo