Entretenimiento

Fox lanzará reality inspirado en la película Bad Moms

La cadena Fox lanzará un programa inspirado en la película Bad Moms, que cuenta la historia de unas madres nada convencionales. El film fue protagonizado por Mila Kunis.

Ahora Fox quiere lanzar una historia similar en formato TV, pero con madres reales. Para ello ya se encuentra trabajando con STX Entertainment, dijo The Hollywood Reporter.

Bad Moms recaudó en todo el mundo 184 millones de dólares, una cifra notable para un filme cuyo presupuesto fue de 20 millones y que recibió la calificación R por parte de la Asociación del Cine de EEUU (MPAA), por la cual los menores de 17 años deben ir acompañados por un adulto al cine.

Narra la historia de Amy (Mila Kunis), Kiki (Kristen Bell) y Carla (Kathryn Hahn) quienes deciden encarar la presión social y marcan sus propias reglas para criar a sus hijos, no sin antes tener que lidiar con sus «perfeccionistas» compañeras de colegio Gwendolyn (Christina Applegate), Vicky (Annie Mumolo) y Stacy (Jada Pinkett Smith).

En 2017 se estrenó la secuela, A Bad Moms Christmas, que enfrentó a los personajes de Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn con sus madres, interpretadas por Susan Sarandon, Christine Baranski y Cheryl Hines.

Esta cinta ingresó 130 millones de dólares en todo el mundo.

Etiquetas

Redes sociales

Categorías