Deporte

Avelina refuerza su alianza con el deporte nacional para este 2017

Mauro Libi Crestani - Avelina
Mauro Libi Crestani - Avelina

Por un año más, Avelina ratifica su compromiso con el deporte nacional, vinculado especialmente en el fútbol y el running, con la presentación de la nueva plantilla del Caracas Fútbol Club, equipo al que patrocinan.

Mauro Libi Crestani, presidente de la Industria Procesadora de Cereales (productores de Avelina) explicó que “desde hace más de dos años, nuestra avena ha estado vinculada a distintas disciplinas deportivas como patrocinador en eventos específicos o través del apoyo fijo a clubes deportivos”.

Libi también enfatizó la importante relación de la avena y su calidad alimenticia con deportes de alto consumo energético para los atletas, como fútbol, básquet, béisbol, ciclismo y el running.

La presentación del Caracas Futbol Club a la prensa de cara a la temporada 2017, mostrando el logo de Avelina, revela la profundidad del compromiso con el equipo y con el desarrollo del deporte en el país.

La directiva del CFC agradeció el apoyo de las distintas marcas involucradas, lo cual es determinante para garantizar la preparación de los jugadores y mejorar el desempeño para esta nueva temporada.

Avelina también estuvo presente en la caminata Loyola 5K, realizada el pasado domingo, estando presentes en la salida, la llegada y un stand de hidratación para los participantes. Además, entregaron kit de premiación en las 18 categorías.

“Paulatinamente iremos anunciando nuestra participación en los distintos espacios ya actividades deportivas que se realizan en el país, siguiendo los lineamientos de responsabilidad social empresarial con los cuales nos hemos comprometido”, agregó Mauro Libi.

Redes sociales

Categorías