Tecnologia

Banplus trabaja para que sus clientes puedan pagar en locales comerciales con sus smartphones

Diego Ricol - Guido Gonzalez - Banplus
Diego Ricol - Guido Gonzalez - Banplus

Banplus Banco Universal, presidido por Diego Ricol, está afinando detalles para presentar a sus clientes la posibilidad de cancelar en puntos de venta con el Smartphone, como si estuviese cancelando con su tarjeta de débito o crédito.

Guido González, Presidente Ejecutivo de Banplus, aseguró que todo se manejará vía bluetooth a través de una aplicación disponible, temporalmente, sólo en dispositivos Android. “Estamos haciendo pruebas para que el cliente, a través de una aplicación en su Smartphone Android que funciona vía bluetooth, pueda cancelar en locales afiliados, como si estuviese pagando con tarjeta de crédito en un punto de venta”, dijo.

González aseguró que han trabajo los últimos meses para incorporar comercios que permitan esta modalidad de pago y beneficiar a sus clientes.

Enfatizó que esta iniciativa de Banplus, y su presidente Diego Ricol, así como otras presentadas recientemente al público, como PlusCheq, Cuenta JuniorPlus, o el VentajasClub, buscan hacer la vida más sencilla y eficiente para sus clientes al momento de manejar transacciones bancarias.

“Aprovechando el décimo aniversario del banco que es este 2017, el banco continúa aportando soluciones financieras y facilitándole la vida a los clientes dándole nuevos productos, nuevas soluciones financieras para que los clientes puedan perfectamente hacer sus transacciones”, enfatizó González.

Redes sociales

Categorías