Nacional

Inauguran Ciudad Socialista Hugo Chávez

Maduro entregó 3.456 apartamentos
Maduro entregó 3.456 apartamentos
Maduro entregó 3.456 apartamentos

NOTIGLOBO

El presidente de la República, Nicolás Maduro, fue el encargado de inagurar la primera etapa de la Ciudad Socialista Hugo Chávez, ubicada en el estado Carabobo, la cual consta de 3.456 apartamentos. En el acto, el primer mandatario explicó que los mismos contarán con servicios de salud, de cultura, de deporte y de educación, asimismo, aprovechó para adelantar que el urbanismo estará compuesto por un total de 40 mil viviendas.

La Ciudad Socialista Hugo Chávez debe servir de ejemplo a ingenieros y arquitectos de todo el mundo, según las declaraciones de Maduro, quien detalló que no se trata de construir por construir, sino construir para “reconstruir la patria“. El Jefe de Estado aprovechó para conversar sobre la denominada guerra económica y aseguró que jamás se entregará a la burguesía ni traicionará a la patria, pues juró defender al pueblo pase lo que pase.

Francisco Ameliach, fue juramentado como el jefe civil y político del Comando Popular-Militar contra la guerra económica en el estado Carabobo, mientras que el General Carlos Leal Tellería, asumirá la jefatura militar del Comando, con el objetivo de luchar contra la Guerra Económica, erradicar el contrabando, el acaparamiento y la especulación. Maduro también designó a Saúl Ameliach como comisionado presidencial para temas productivos, inversiones y crecimiento en la entidad.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías