Finanzas

SENIAT inicia campaña para el pago del ISLR

A través de su cuenta en la red social Twitter @SENIAT_Oficial el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) inició la campaña de declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), dirigida a brindar atención y orientación respecto a este tributo desde el 1º de enero de 2018.

El superintendente José David Cabello Rondón, instó a la población a realizar esta declaración vía web, como se establece en la  Providencia Administrativa Nº 0034, publicada por el Seniat en la Gaceta Oficial N° 40.190 el 17 de junio de 2013. Además de señalar que los recursos obtenidos serán destinados a proyectos para el desarrollo económico y social del país, con la finalidad de garantizar el bienestar de todos venezolanos.

Hasta el 31 de marzo, los venezolanos podrán participar de la jornada, que además es un deber formal, que cumple con lo establecido en la normativa legal vigente, a fin de evitar sanciones establecidas en el Artículo N° 77  del Código Orgánico Tributario (COT).

Redes sociales

Categorías