Entretenimiento

Venezuela recuerda la muerte de Mónica Spear

Mónica Spear no deja de estar en los corazones de los venezolanos, a 3 años de su muerte, Venezuela recuerda como la ex Miss Venezuela Mónica Spear fue asesinada junto a su pareja Thomas Henry Berry, en la autopista Valencia-Puerto Cabello, perteneciente al estado Carabobo, según reseña el portal de Globovisión.

La pareja se quedo accidentada en esa arterial vial junto a su hija Maya de 5 años y fueron interceptados por unos antisociales que intentaron despojarlos de sus pertenencias justo cuando el conductor de una grúa los auxiliaba, de acuerdo con el relato policial.

El gruero se enfrentó a los delincuentes, quienes accionaron sus armas y acabaron con la vida de Spear de 29 años y la de su esposo, que falleció a causa de un impacto de bala en el pecho.

La noticia conmocionó el mundo del espectáculo, la actriz aún es recordada por sus interpretaciones protagónicas en las telenovelas: Mi prima ciela y La mujer perfecta, y por haber logrado el título de Miss Venezuela 2004.

José Gregorio Ferreira de 18 años, Jean Carlos Colina de 19 años y a Nelfrend Jiménez de 21 años, fueron identificados como los responsables del hecho y sentenciados por el Tribunal 2° del estado Carabobo, actualmente,  cada uno de ellos cumple una condena que supera los 20 años de cárcel y se encuentran recluidos en el Internado Judicial El Rodeo I.

Los mismos jóvenes fueron quienes asumieron el asesinato de Mónica Spear y el de su esposo Thomas Berry, luego de ello, fueron sentenciados bajo los cargos de homicidio intencional calificado, asociación para delinquir, obstrucción en la vía pública y robo agravado en perjuicio de las dos personas que intentaron ayudar a la familia mientras permanecían accidentados en la en la autopista Valencia-Puerto Cabello.

Redes sociales

Categorías