Noticias Notiglobo

INPROCECA dijo presente en la Korea-Lac Business Summit

La Industria Procesadora de Cereales (INPROCECA), empresa de origen venezolano que produce la popular marca de avenas Avelina, sigue trabajando por expandir su mercado internacional. En ese sentido, la compañía estuvo presente en la Korea-Lac Business Summit llevada a cabo en la ciudad de Seúl los días 23 y 24 de octubre de este 2017. ¿La finalidad? ¡Explorar nuevos canales de negocios con Corea del Sur!

Vale resaltar que INPROCECA fue la única empresa venezolana que participó en tan importante evento, atendiendo la invitación del IDB American Development Bank y, a la vez, reforzando la presencia de la compañía en diferentes mercados internacionales, llevando productos de calidad y dejando en alto lo Hecho en Venezuela.

Mauro Libi Crestani, presidente de INPROCECA, destacó lo vital que resulta para la compañía participar en este tipo de eventos a los que calificó como una oportunidad ideal para demostrar que Venezuela ofrece opciones de inversión, amén de para mostrar la calidad de la producción nacional.

Compartir experiencia, aprender de las innovaciones y demostrar que estamos a la vanguardia, es una constante en nuestro esquema de negocios”, dijo el ejecutivo, agregando: “Avelina es una marca consolidada en Venezuela, y su calidad nos ha abierto las puertas para estar presentes en muchos países. Con eventos como este, Corea abre sus puertas a países de América Latina y el Caribe, para estrechar vínculos y establecer modelos de negocios que representen beneficios para ambas regiones”.

En total, fueron 24 los países de Latinoamérica y el Caribe que participaron en la Korea-Lac Business Summit, y se presentaron 70 empresas expositoras las cuales pudieron mostrar la calidad de sus productos.

Redes sociales

Categorías