Tecnologia

Surface Book, lo mejor de dos formatos

La Surface Book puede ser laptop y tablet
La Surface Book puede ser laptop y tablet
La Surface Book puede ser laptop y tablet

NOTIGLOBO

Es bastante probable que la Surface Book, el nuevo lanzamiento de Microsoft, sea la principal candidata para convertirse en la laptop del año. Este nuevo producto de la compañía de redmond apuesta por la versatilidad, ofreciéndole al usuario la mejor experiencia entre una computadora portátil y una tableta.

La Surface Book está en consonancia con los alcances del nuevo sistema operativo Windows 10 en materia de versatilidad y de máxima compatibilidad entre las diferentes plataformas. Con este computador Microsoft da un salto agigantado a las propuestas de empresas como Apple y pone en manos de los usuarios una laptop cuya pantalla puede desacoplarse para convertirse en una tableta.

La principal diferencia entre la Surface Pro 4, es que este modelo es una tableta llevada al formato de las computadoras portátiles, mientras que el modelo Book es una computadora de mano que, eventualmente, puede ser empleada como dispositivo móvil. Entre los grandes misterios de estos nuevos productos, se encuentra la unidad de procesamiento gráfico que Microsoft ha empleado.

Pensada especialmente para gamers, la Surface Book se comporta muy bien ante títulos que tienen un elevado nivel de gráficas. Posiblemente parte de este alto rendimiento esté asociado con la intervención de los desarrolladores de Xbox en el diseño de la GPU de este nuevo y competente producto de la empresa norteamericana.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías