Entretenimiento Nacional

Todo listo para el Miss Venezuela 2015

Maria gabriela isler
Maria gabriela isler

NOTIGLOBO

Venevisión transmitirá una vez más el magno evento de la belleza. Todo está listo para el Miss Venezuela 2015, a realizarse este 8 de octubre.

Venezuela escogerá a su próxima reina de belleza, que podría darle a nuestro país otra corona del Miss Universo o del Miss Mundo. En esta oportunidad, 25 participantes intentarán convencer al jurado calificador con sus atractivos físicos y personalidad.

María Gabriela Isler, Miss Universo 2014, será la encargada de animar la velada junto con otras figuras de la farándula nacional. Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, celebra el hecho de que el concurso haya tenido tanto éxito en estas seis décadas de trayectoria, con amplia repercusión nacional e internacional.
Miss Venezuela 2015 Venevisión
Imagen oficial del Miss Venezuela 2015. Créditos: http://www.missvenezuela.com/

Osmel Sousa se ha encargado de preparar a las chicas en la famosa Quinta Miss Venezuela, sometiéndola a retoques estéticos y colocándolas en manos de entrenadores físicos, psicólogos y coaches, a fin de que tengan una destacada actuación. El evento siempre registra altos niveles de rating, y la edición del 2015 no será la excepción.

Venezolanos de todas las edades están expectantes ante el inminente inicio de la Gala de la Belleza. Las participantes intentan calmar los nervios a fin de no cometer errores sobre el escenario.

Redes sociales

Categorías