Entretenimiento

Interview rinde homenaje a los más influyentes

Las ocho portadas de la edición de Interview en septiembre
Las ocho portadas de la edición de Interview en septiembre

NOTIGLOBO

Madonna, Miley Cyrus y Zayn Malik son algunas de las personalidades que la revista Interview ha tomado en cuenta para la portada de su edición de septiembre, que lleva por nombre El número del yo y que está dedicada a las celebridades más influyentes en Instagram, que además disfrutan de hacerse selfies constantemente.

La publicación, que no quiso coartar la originalidad de cada uno de estos personajes, les pidió que se hicieran un autorretrato con sus propios teléfonos móviles, tratando de captar una imagen que definiera su esencia. De este modo, fueron seleccionadas ocho cubiertas distintas, tres de ellas con un desnudo parcial, en la que Kim Kardashian, el ex directioner Zayn Malik y la cantante Miley Cyrus exponen sus atributos.

El fotógrafo Mert Alas, la diseñadora de modas Victoria Beckham y la cantante Selena Gómez completan las ocho portadas que Interview puso a disposición de sus lectores este mes, rindiendo culto al fenómeno de las selfies y a la popularidad de plataformas como Instagram como medio de difusión de la vida privada de las celebridades.

El artículo principal de Interview, una publicación fundada por Andy Warhol, es una conversación telefónica de Mert Alas desde FaceTime con Miley Cyrus y Kim Kardashian, quienes desde sus camas se atrevieron a mostrar un poco más. El fotógrafo fue el encargado de seleccionar las capturas de pantalla que posteriormente se convirtieron en portada.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías