Nacional

Gobierno ampliará número de vagones del Metro Los Teques

El Metro Los Teques es un importante sistema de transporte masivo
El Metro Los Teques es un importante sistema de transporte masivo

NOTIGLOBO

Usuarios de la autopista que conduce hacia el Aeropuerto Internacional de Maiquetía están viendo afectado su desplazamiento, ya que La Guaira recibió nuevos vagones del Metro Los Teques, los cuales son trasladados por esa importante vía.

Funcionarios al servicio del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y Obras Públicas informaron que el Gobierno ampliará el número de vagones del Metro Los Teques con esta adquisición, que viene a complementar  la segunda línea de este importante sistema de transporte masivo.

Efectivos de seguridad y orden público, así como de Tránsito Terrestre, se encargarán de custodiar el traslado de los nuevos vagones desde el Puerto de La Guaira hasta Caracas. El proceso puede demorarse unas 72 horas, por lo que se insta a los usuarios de la autopista que se dirigen hacia el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a tomar las previsiones del caso.

Cierres parciales o totales, de manera intermitente, afectarán la circulación de vehículos livianos y pesados por la autopista Caracas-La Guaira mientras dure el proceso. Los seis vagones recién adquiridos tienen como destino la estación Las Adjuntas. Parte de la autopista Francisco Fajardo también se verá afectada, así como los túneles hacia el estado Vargas.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías