Notibreve Noticias Tecnologia

LG le planta cara a Motorola con su nuevo smartwatch

NOTIGLOBO

LG iguala a Motorola con la apariencia esférica de su G Watch R
El G Watch R se adelantó al Moto 360 en su diseño clásico

La empresa tecnológica surcoreana LG se ha adelantado a Motorola al presentar su nuevo smartwatch G Watch R, un modelo que al igual que el Moto 360 posee una pantalla circular que lo asocia con los relojes ordinarios. Una de las mejores características del nuevo gadget de la compañía de Seúl es que cuenta con el sistema operativo Android Wear.

Desde que Google presentara a sus desarrolladores el nuevo ecosistema para dispositivos wearable devices, el crecimiento del segmento de los relojes inteligentes casi estaba garantizado, porque contar con Android Wear le abre a los usuarios las puertas para disfrutar de todas las opciones que le brindan las aplicaciones disponibles en la plataforma Google Play.

Las especificaciones técnicas del G Watch R lo hacen bastante llamativo ya que cuenta con una pantalla OLED, puede sumergirse hasta un metro por un tiempo de 30 minutos, es resistente al polvo y su estructura está elaborada con acero inoxidable. Posee una batería que le brinda autonomía por dos días y su procesador es un Snapdragon 400 de Qualcomm.

El reloj, que al igual que su competencia más directa, el Moto 360, llegó a la IFA de Berlín para hacerle cara al modelo de Motorola, tendrá un precio que casi alcanza los 300 dólares y estará al alcance del público a finales de este año, muy probablemente caliente las compras navideñas en varios países del mundo.

@notiglobo

Categorías

Archivo