Deporte Mundo Noticias

Casillas estará en la portería de la selección de España ante Macedonia

NOTIGLOBO

Iker Casillas será el arquero del encuentro de España con Macedonia
Iker Casillas se mantiene activo y jugará en el partido de España con Macedonia

Para muchos la hora de Casillas había sonado. No sólo el portero madrileño había sido sentenciado por el técnico José Mourinho a principios del año pasado, su poca actuación en La Liga 2013 -2014 a causa de la intervención de Diego López y la debacle del Mundial Brasil 2014 hizo que muchos de los partidarios del capitán de La Roja creyeran que era el momento de que Íker colgara los guantes.

Tras una depresión más que evidente, el guardametas que ha saboreado muchos títulos con el Real Madrid esperaba su retiro a la Premier League, anhelando una llamada del Arsenal que nunca llegó. Sigue vistiendo la camiseta del club blanco, no sin ser eventualmente motivo de críticas por parte de la fanaticada madridista, quienes echan de menos la seguridad que les brindaba López bajo los tres palos.

 

Ahora Vicente del Bosque ha ratificado a Casillas como portero titular de la selección de España en el partido contra Macedonia. Luego de la abrumadora derrota sufrida en tierras cariocas, La Roja sólo anhela recuperar la dignidad perdida y ratificar sobre las canchas las razones por las que fueron campeones del mundo en la cruzada futbolística de Sudáfrica 2010.

 

Casillas sigue siendo considerado el líder por excelencia de la selección española, ya lo comentaba Del Bosque a la prensa deportiva durante la cita mundialista, a pesar de sus altibajos no ha dejado de ser un capitán íntegro que no sólo tiene sobre sus hombros la confianza de toda una selección, también la de todo un país apasionado por el buen fútbol.

@notiglobo

 

 

Categorías

Archivo