Finanzas

Banesco abre nueva agencia de Banca Comunitaria para las comunidades de Petare

Juan Carlos Escotet - Banca Comunitaria Banesco - Petare Nueva
Inauguración nueva agencia de Banca Comunitaria Banesco en Petare

A través del plan Banca Comunitaria Banesco, Banesco Banco Universal atiende a los empresarios de sectores populares y personas no bancarizadas.

La entidad presidida por Juan Carlos Escotet informó que la Agencia Comunitaria de Petare cuenta con nueva dirección de contacto, para mantener su compromiso de ofrecer un servicio personalizado. Ahora se ubica en la avenida principal de La Urbina, edificio Capricornio, planta baja, municipio Sucre, estado Miranda; y su horario de atención será de 8:30 a.m. a 3:30 p.m.

«El punto de atención cuenta con una amplia estructura que brinda mayor comodidad a nuestros clientes. La Agencia Comunitaria Petare atenderá a los microempresarios de las zonas de José Félix Rivas, Casco Central de Petare, Barrio Unión, Maca, El Morro, Las Fechas Patrias, Avenida Francisco de Miranda, La Urbina, El Llanito y Filas de Mariche», indicó Héctor Albarrán, Vicepresidente de Banca Comunitaria.

Albarrán explicó que los microempresarios de la zona desarrollan negocios como:

  • comercios: bodega, venta de lubricantes, venta de ropa y calzado y charcutería-carnicería
  • servicios: luncherías, lavanderías, autolavados, cyber y centros de copiado, estética y peluquería, entre otros
  • transporte: por puesto, carga pesada
  • producción: panaderías, reposterías y confección.

En esta oficina, los clientes podrán realizar trámites como:

  • apertura de cuentas
  • otorgamiento de créditos
  • cheque de gerencia
  • reposición de Tarjeta de Débito.

Además, los clientes y potenciales clientes que deseen solicitar una cita con un Asesor Comunitario pueden comunicarse a través de los teléfonos 0212-5178492, 0212-4168482 o 0212-4162708; o realizar sus solicitudes a través de la página web de Banca Comunictaria Banesco.

Banca Comunitaria es el brazo de bancarización de Banesco, presidido por Escotet, y que en 2016 cumplió 10 años funcionando y que hoy en día atiende más de 8.000 barrios o zonas populares en todo el país.

Redes sociales

Categorías