Entretenimiento

Hugh Jackman lejos de Angelina Jolie

Hugh Jackman en PAN
Hugh Jackman en PAN

NOTIGLOBO

El matrimonio del actor que da vida a Wolverine en las sagas de Marvel con Deborra-Lee Furness se acerca a sus dos décadas, razón por la que muchos lo consideran una de las uniones más sólidas de Hollywood. En una entrevista a Today Show, la esposa de Hugh Jackman reveló algunos de los secretos de la estabilidad.

Deborra le ha pedido expresamente al agente de Hugh Jackman que no acepte contratos ni propuestas en las que su marido pueda compartir plató con Angelina Jolie. La esposa del actor australiano admira mucho el trabajo de esta actriz, pero por lo visto no quiere pasar por el mismo mal rato por el que pasó Jennifer Aniston.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness se dieron el sí quiero en el año 1996 y aunque ella tiene catorce años más que él, les ha ido muy bien. En la actualidad, tienen dos hijos adoptados y uno de los convenios que mantienen como pareja es no pasar más de dos semanas separados, en especial por los compromisos laborales del actor.

La esposa de Jackman es actriz, directora y productora y ha participado en algunas producciones como Ga’Hoole: la leyenda de los guardianes. En el año 1991 consiguió la Concha de Plata en el Festival Internacional de San Sebastián como mejor actriz.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías