Entretenimiento Noticias Notiglobo

Centro Cultural BOD listo para recibir musical ‘Visa Para Un Sueño’

El Centro Cultural BOD, ente perteneciente a la familia del BOD Banco Universal que, a su vez, es presidido por Víctor Vargas Irausquín, estará sirviendo de escenario para la realización de la pieza ‘Visa Para Un Sueño’, comedia musical que nos enseñará a reírnos de las dificultades y a jamás perder de vista nuestros sueños y aspiraciones, los cuales son realizables y posibles si los tenemos en primer lugar.

Visa Para Un Sueño’ se estrena el martes 26 de junio a las 7:00 pm en la Sala de Conciertos del BOD. Mateo Cestari, protagonista de la pieza, fue elegido en casting abierto al igual que la mayoría del elenco integrado por Ariadna Iztúriz, Lester Frías, Annet Álvarez, Marian Vásquez, Yohanderson Terán, entre otros.

Este musical en tono de comedia contará con la participación especial de la cantante Delia, además de Henry Soto, Evlin Pérez, Jairam Navas, Efraín González y Francisco Aguana, todos bajo la dirección general de Dairo Piñeres, la dirección musical de Daniel Jiménez, la dirección de arte de Héctor Becerra, la coreografía de Angélica Escalona, y la producción general de Jorgita Rodríguez.

Archivo

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín