Entretenimiento

Stephen Hawking habla del suicidio asistido

Eddie Redmayne interpretando a Stephen Hawking
Eddie Redmayne interpretando a Stephen Hawking

NOTIGLOBO

Uno de los físicos más sobresalientes de la actualidad ofreció una entrevista a BBC en la que conversa con la conocida cadena televisiva británica acerca de su vida. Stephen Hawking ha dicho que si en algún momento siente que es una carga para alguien o si piensa que no puede aportar nada más a la humanidad, pensaría en el suicidio asistido.

Eddie Redmayne y Felicity Jones estuvieron al frente del elenco de The Theory of Everything, un biopic que le valió un oscar al actor londinense de 33 años, quien interpretó a este sobresaliente hombre, que ha resultado una verdadera sorpresa para la ciencia, en múltiples aspectos.

Una esclerosis lateral amiotrófica se ha encargado de paralizar más del noventa por ciento de los músculos del cuerpo de Hawkins y aunque la esperanza de vida que le dieron los médicos fue de unos treinta años, el científico cuenta ya con 73 años de edad y sigue ampliando sus investigaciones en torno al universo.

Stephen Hawking es hasta el momento el autor de 20 libros donde plantea sus múltiples teorías acerca del universo y todo parece indicar que aún tiene más que aportar a la ciencia.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías