Entretenimiento

Ola de ataques contra Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner en Vanity Fair
Caitlyn Jenner en Vanity Fair

NOTIGLOBO

Caitlyn Jenner, la nueva identidad asumida por Bruce Jenner tras su cambio de sexo, se ha convertido en el tema principal en reuniones, programas de televisión y redes sociales. El ex padrastro de las Kardashians ha conseguido defensores y detractores por igual tras engalanar la portada de la revista Vanity Fair para presentar oificialmente cómo luce tras su operación.

El Comité Olimpico representa una de las instituciones que saltó al rueda para atacar a Jenner, solicitando la devolución de las medallas olímpicas que obtuvo Bruce como deportista. incluyendo la dorada conseguida en declatón en los Juegos Olímpicos de 1976, en Montreal. Estas declaraciones fueron dadas por representantes de la organización tras el anuncio de que Caitlyn será condecorada con el galardón Arthur Ashe Courage Award, en los ESPY Awards 2015, premios anuales de excelencia en desempeño deportivo.

Snoop Dogg también se unió a la ola de comentario negativos,  calificándola como «proyecto de la ciencia» y asegurando que este cambio de sexo no debería ser noticia frente a asuntos que considera de mayor importancia, como la labor de su colega y amigo Akon, quien está a punto de proveer energía solar a 600 millones de africanos. El hijo de Tom Cruise, Connor, no se quedó atrás y se bufó con este tuit: «¿De verdad? Le van a dar el premio AA por su valor? Asthon va a venir y a gritar».

@notiglobo

Redes sociales

Categorías