Política

Maduro afirma tener nuevas pruebas de caso Serra

Maduro acusó a diputado opositor
Maduro acusó a diputado opositor

NOTIGLOBO

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró que las más recientes investigaciones sobre el caso de Robert Serra arrojan que  un diputado opositor, miembro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se encuentra implicado en el asesinato ocurrido en su vivienda en La Pastora. Las declaraciones las ofreció el Primer Mandatario Nacional durante  la entrega de un Pdval en el desarrollo urbanístico Ciudad Socialista Belén, en el estado Miranda.

Según Nicolás Maduro, un conjunto de allanamientos realizados dieron este resultado, por que lo que solicitó directamente que se haga la investigación lo más apegado a la objetividad. En cuanto a la entrega de Leiver Padilla, alias “El Colombia”, presunto autor material del asesinato de Serra, señaló que a pesar de la «campaña internacional», tuvieron que entregarlo en vista de las contundentes declaraciones y testigos del hecho.

La captura de Julio Vélez también fue un tema tocado por el Jefe de Estado, quien aprovechó de agradecer la actuación de funcionarios de  la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por haber logrado aprehender al sujeto, que también está acusado de haber participado en el homicidio.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías