Entretenimiento

Kim Kardashian sufre accidente en los CFDA

Kim Kardashian y Kanye West en la red carpet de CFDA
Kim Kardashian y Kanye West en la red carpet de CFDA

NOTIGLOBO

Luego de dar a conocer la noticia de su segundo embarazo, Kim Kardashian casi se convierte en protagonista de un lamentable episodio, cuando su exótico vestido Proenza Schouler cogió fuego en la ceremonia de la moda más importante de Estados Unidos.

Durante la entrega de los premios CFDA, la socialité fue la encargada de presentar el Media Award, un galardón que fue a parar a las manos del fundador de Instagram, Kevin Systrom. Al parecer todo en la ceremonia marchó bien, pero en un momento de la cena que se celebra luego de la premiación, unas velas hicieron arder las plumas del vestido de Kim Kardashian y casi se prende fuego.

Pharrell Williams y su esposa se dieron cuenta a tiempo de lo que estaba ocurriendo y acudieron en auxilio de la exuberante empresaria, que difundió en su cuenta de Instagram que le debía la vida a ambos por su rápida intervención. La cena de agasajo se llevó a cabo en el Lincoln Center de Nueva York, pero se desconoce si los hechos ocurrieron en este lugar.

Kanye West, por su parte, que también tuvo una cuota de participación en la noche al presentar sobre el escenario a Pharrell Williams, dijo ante el público que el cantante era su icono de la moda y que sentía gran admiración por él.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías