Entretenimiento

Anthony Riley muere a los 28 años

Anthony Riley luchaba contra las drogas
Anthony Riley luchaba contra las drogas

NOTIGLOBO

El cantante callejero de Philadelphia que logró sorprender a Adam Levine, Christina Aguilera, Pharrell Williams y Blake Shelton en la más reciente edición del programa de talentos The Voice, fue hallado muerto en el sótano del edificio donde vivía. Anthony Riley, un hombre que sorprendió por su talento, tenía sólo 28 años de edad.

Anthony Riley rindió con éxito su primera batalla en el espacio televisivo de la cadena NBC y se unió al equipo de Pharrell Williams, pero luego, por asuntos personales, se retiró del programa sin dar mayores explicaciones. Se cree que el cantante amateur estaba atravesando por problemas de adicción y debía acudir a rehabilitación.

Aunque NBC no ha mencionado nada acerca de la misteriosa muerte de Riley y no se ha publicado información oficial del acontecimiento, hay medios que especulan acerca de la posibilidad de que el hombre que saltó a la fama en The Voice al interpretar un tema de James Brown, haya atentado contra su vida.

People difundió la noticia de que Riley se encontraba trabajando en la producción de un álbum de estudio, mientras trataba de combatir sus adicciones, en el año 2014 fue elegido como el mejor show callejero de Filadelfia.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías